sábado, 31 de octubre de 2015

DIY:Mensajes en cabecitas de Minnie


Hola a todas!

El día de hoy les traigo un Do It Yourself muy divertido, original y hasta fashion. Se trata de estas curiosas cabecitas de Minnie hechas con cerámica en frío. En ellas podemos escribir pequeñas frases o palabras que nos puedan motivar e inspirar cada día.


 Para que se vea más bonito y decorativo, podemos hacer con la misma cerámica accesorios como: vinchas, coronas, flores, sombreros, corazones, el clásico moño de Minnie, etc.


Este lindo DIY lo podemos tener como decoración en nuestros escritorios, puestas en nuestras agendas o tal vez regalárselo a una persona muy querida por nosotras.


miércoles, 21 de octubre de 2015

8 ideas para que te disfraces este Halloween sin grastar mucho


Halloween es una de mis celebraciones favoritas del año. Me gusta mucho la esencia terrorífica y misteriosa que acompaña dicha celebración, sobretodo las cosas que se suelen hacer como: ver películas de terror, decorar la casa para darle un aspecto espeluznante, ir a los típicos juegos de casas encantadas, contar algunas anécdotas tenebrosas con fantasmas a nuestros amigos mientras las luces están apagadas o al frente de una fogata a la luz de la luna, etc. Pero no todo es puro terror y sustos en Halloween, también tiene su lado divertido y emocionante por el cual me motivó a hacer este post: los disfraces. Es emocionante que te inviten a un fiesta de disfraces porque eso significaría que ya no te quedarías viendo películas o algún especial de Halloween de tu serie favorita en casa. Todo genial hasta aquí, pero hay veces no contamos con tiempo para pensar en el disfraz e ir a comprarlo, o simplemente no podemos gastar mucho por estar ahorrando para algo (en mi caso para un iphone 6 jajaja). Es por eso que el día de hoy les quiero compartir estas 8 ideas de disfraces para Halloween con los cuales no vas a gastar mucho dinero y posiblemente puedas encontrar algunas prendas en tu closet.


martes, 6 de octubre de 2015

DIY: Decora el case de tu celular con revistas



Hola a todas!!!

El día de hoy vengo con una propuesta Do It Yourself fácil y novedosa para personalizar el case de nuestros celulares. Se trata nada más y nada menos que con recortes pequeños de hojas de revistas (pueden ser de modas, comics, etc).

 Créanme, este DIY le va a dar un aspecto diferente, bonito y con mucho estilo a nuestros celulares.

¿Te animas a personalizar el case de tu celular con esta idea?


viernes, 2 de octubre de 2015

DIY: Organiza y decora tu escritorio


Es vergonzoso aceptarlo, pero sí....¡soy una persona muy desordenada!!! Y es que después de tener días recargados de tantos trabajos (especialmente de la universidad), poco a poco voy dejando mis cosas fuera de sus respectivos lugares y las voy poniendo encima de mi escritorio/tocador.

Sé que el desorden y la desorganización son un mal hábito que tengo que corregir ahora. Así que para motivarme a dejar mi escritorio/tocador en orden, decidí comenzar desde cero sacando todo lo que estaba encima y cambiando por completo la decoración con estos 4 DIY's (portalápices, portapapeles, un florero y un pequeño organizador de notas):




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...