miércoles, 16 de diciembre de 2015

DIY: Carita de muñeco de nieve


Hola chicas!
Es oficial....!!!! Llegaron los DIYs navideños al blog...!!! Estoy muy emocionada porque he estado preparado para ustedes unas manualidades muy lindas y bien decorativas para esta hermosa época del año que contagia de pura felicidad a todo el mudo.




El primer DIY navideño del día de hoy, trata de decorar una pequeña lata de Pringles con el rostro de un lindo muñeco de nieve. En esta latita podemos poner nuestros dulces favoritos y colocarlo en una mesa de centro para compartir con la familia, o también en nuestro escritorio para disfrutar de un rico caramelo mientras hacemos alguna tarea o trabajo.


MATERIALES

- Una lata pequeña de Pringles
- Pintura con efecto de nieve (yo compré de la marca Adhercol)
- Cerámica en frió
- Goma blanca, silicona líquida y pegamento universal
- Alambre de color o limpiapipas de 15.5 cm
- Dos bolitas de algodón 
- Pintura acrílica blanca, negro y anaranjado 




Iniciamos pintando toda la lata con dos o tres capas de pintura blanca y luego lo pintamos con la pintura de efecto de nieve.








Primero pegamos el alambre con pegamento universal a uno de los extremos de la carita del muñeco de nieve, después ponemos goma blanca encima y cubrimos el alambre con cerámica para asegurarlo; por último echamos silicona líquida encima de la cerámica y pegamos una de las bolitas de algodón.  


Espero que les haya gustado mucho este primer DIY navideño :)

Recuerden seguirme en Facebook y en Instagram para que no se pierdan las publicaciones del blog, los DIYs y muchas cosas más.

¡Muchas gracias por la visita!


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...