miércoles, 29 de abril de 2015

DIY: Haz tu propia cartuchera (sin coser)



Como no necesito guardar muchas cosas en mi cartuchera, decidí hacerme una en especial con un diseño muy sencillo, con materiales fáciles de encontrar y con un espacio que me permitiera llevar mis materiales básicos (lápiz, lapiceros, borrador, dos resaltadores, liquid paper, un tajador y una pequeña regla), ya que siempre me gusta llevar solo necesario y lo que suelo utilizar a diario. Si en ese sentido son como yo, esta cartuchera estaría perfecta para ustedes.


Materiales:
- Silicona
- Tela de jean
- Cinta velcro (pega pega) de 2cm X 9cm 
- Pinturas para tela
Cuando tengas listo el rectángulo con las medida de: 22cm X 11cm, vamos a dejar 1cm en cada lado para la costura y en la parte de arriba tienes que dejar 5cm para la cinta velcro (pega pega)



Espero que les haya gustado este post y que se animen hacer esta cartuchera que está muy bonita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...